Felipo Zaná: Grandes fracasos Vol.1

Este blog ya lleva más de un año, así que hoy decidí hacer un recuento de las publicaciones más populares aquí en PalabrasFelipo:

1- Hay mujeres como libros: Este escrito ha sido de lejos el más popular en mi blog. Tal parece que las mujeres se identificaron con los libros y quieren ser leídas.
2- La muerte se viste de blanco: La muerte, su profundo misterio siempre interesa.
3- Sobre rayar, ya sea en los libros, en lo etéreo o en la locura: Con este escrito gané el concurso literario Los sueños de Luciano Pulgar, en la categoría ensayo. Gracias a rayar en los libros me emborraché una noche en Mandala con mis amigos de entrañas.
4- Cuidado con las mujeres: Siempre hay que andar con cuidado: hay mucha bruja suelta.
5- El bibliotecólogo el más loco del paseo: Escrito sobre la locura encarnada en ese ser llamado bibliotecólogo.
Bonus track: Woman, why are you weeping?: Este es sin duda mi escrito favorito, y por eso está en esta lista.

Felipo Zaná

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biblioteca de mis sueños

Sobre rayar, ya sea en los libros, en lo etéreo o en la locura

Significado amoroso de los cepillos de dientes